lunes, 14 de mayo de 2012

Los salieris de Charly

Ayer fue el comienzo de los festejos de los 400 años de la UNC. Si, digo comienzo pqe empiezan 400 dias antes.Asique bajo unas nubes grises nos fuimos al Parque las Tejas a ver semejante festejo.La presentacion estuvo GENIAL.Impresionante la organizacion,el escenario que montaron,videos proyectados y todo lo que conllevo a la apertura.La cantidad de gente que habia era increible,aproximadamente 45 mil personas,si,muchisimas!!.Y como para no!Todos queriamos ver el show y todos son parte de la UNC.Es las universidad mas antigua de la Argentina.Groso,groso.Una de las cosas por las que fuimos todos fue que canto Leon Gieco ,un genio de todos los tiempos que no deja de transgredir con sus buenas canciones y que lo acompaño en algunas canciones el grande de Charly Garcia! Yo casi muero cuando me entere que tocaba Charly, es realemente como dije un grande.Al igual que Leon obvio.Lastima que solo lo acompaño en organo y canto pqe todos nos quedamos con ganas de que cante solo Charly, pero el contesto que se tenia que ir pqe "tenia un examen" jaja . Apenas subio al escenario y vio la cantidad de gente acoto: "Todos ustedes estudian?" ,a lo cual todos nos reimos.Lo amo,es un grande.Otra de las cosas que me paso ayer en el show,fue preguntarme pqe soy tan petisa!!Volvi dolorida de cuello,espalda y pies.Estuve en puntas de pie casi todo el tiempo,si no,no veia nada!! Pero bueno , valio la pena pqe estuvo increible!! Estas cosas son por las que amo vivir en la ciudad 













Buen lunes para todos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario